CERA

Utilizadas para la impresión de etiquetas autoadhesivas en papel de transferencia térmica o cartón. Poseen una excelente calidad de impresión para códigos de barras, para aplicaciones que no sufran situaciones ambientales adversas, tales como la intemperie, humedad, altas o bajas temperaturas.
CERA-RESINA

Utilizadas tanto en etiquetas auto-adhesivas de papel como en etiquetas plásticas o sintéticas. Poseen una excelente calidad de impresión, con una mayor resistencia a productos químicos nocivos, humedad, variaciones de temperatura y fricción.
RESINA

Utilizadas especialmente con etiquetas auto-adhesivas sintéticas o materiales como poliéster o polipropileno, logrando una impresión de excelente calidad y resistencia a todo tipo de ambientes nocivos, como variaciones de temperaturas extremas, elementos abrasivos, agentes químicos, grasos y gran resistencia a la fricción.
RESINA LAVABLE

Específicamente sugerida para la impresión de marquillas de nylon en la industria de confecciones. Resiste hasta cincuenta lavadas.
HOT STAMPING

Se utilizan en maquinas de codificación especiales para impresión de datos variables. Funcionan mediante la aplicación de calor, son de alta adherencia, excelente resolución y resistencia a la fricción.